¿Estás pensando en contratar un dominio personalizado?
¿Eres de los que sueñan con tener un servidor sin restricciones?
¿Deseas hacer cambios en tu blog pero no te atreves?
¿Tienes negocio y los precios que te piden por una página web son abusivos?

En Hosting para Blogs todas esas preguntas y algunas más tienen respuesta, cualquier idea que tengas en mente puedes verla realizada.
El equipo de Hosting para Blogs está formado por un grupo de profesionales que tratan con sus clientes de modo personal hasta conseguir los mejores resultados. Trabajan con WordPress y Blogger las dos plataformas más populares y utilizadas.



Soluciones simples al alcance de todos.
Desarrollo de sitios y páginas web
Diseños personalizados
PHP, HTML, XHTML, JavaScript
Optimización del sitio
Ayuda para incorporar scripts
Instalación de servicios CMS
Transferencia de dominios
Compatibilidad con los principales navegadores


Planes de Hosting

Cokex

Hola Gema...
Que buen dato este, muchos sueñan con una web o blog de lujo y este dato esta de ''perillas'' como se dice aqui.
Paso tambien para pedirte una ayuda enorme y espero que POR FAVOR me puedas ayudar, la verdad que eres la unica que fielmente siempre lo hace ^^ mira esta plantilla http://blog-molde.blogspot.com/ que aun arreglo el diseño, deseo ponerle paginación y ocultar donde dice etiquetas y deseo ponerle unas entradas imvisibles que tu anteriormente pusiste como hacer eso pero es que con este tipo de plantilla yo no entiendo mucho... Me puedes ayudar Por Fa. Gracias n_n

Responder
Gem@

:: Hola Koke, la verdad que es hosting para Blogs es un sitio muy completo y nada comparado con los sitios que encontramos en la red :D
Sobre la forma de eliminar las etiqueta, no veo que sea necesario porque las puedes ocultar desde plantilla de diseño/Entradas del blog/Editar allí te aseguras esté sin marcar la pestaña de las etiquetas y listo.
La paginación puedes ver dos formas de hacerlo:
http://gemablog-.blogspot.com/2010/03/paginacion-con-barra-de-scroll.html
http://gemablog-.blogspot.com/2009/10/paginacion-en-blogger-widget.html
Lo de las entradas invisibles no sé a qué te refieres ¿? si yo he tenido entradas invisibles por eso no las he visto :O

Responder
Cokex

Muchas Gracias Gema tus datos siempre me sirben, pero tengo una duda y es a lo que me referia anteriormente el tipo de plantilla que tengo no es como las otras es de este tipo =
HTML ... es de esas que ni si quieren tienen para expandir artilugios y todo eso, aqui la url del blog http://blog-molde.blogspot.com/ es por eso que se me hace mas dificil agregarle cosas y me referia a los post ocultos en la pagina inicio http://gemablog-.blogspot.com/2009/04/ocultar-post-en-la-pagina-principal.html Todo me sirvio de maravillas en mi otro tipo de plantilla pero con esta todo es mas complicado... x_n

Responder
Gem@

:: Entonces es por eso que no localices las cosas igual así que si no tiene para expandir la plantilla buscamos y eliminamos lo siguiente sin expandirla:

<span class='post-labels'>
<b:if cond='data:post.labels'>
<data:postLabelsLabel/>
<b:loop values='data:post.labels' var='label'>
<a expr:href='data:label.url' rel='tag'><data:label.name/></a>
<b:if cond='data:label.isLast != "true"'>,</b:if>
</b:loop>
</b:if>
</span>

El segundo tema ya no voy a poder ayudarte porque si se trata de una plantilla tan especial no sé qué cambios habría que hacer :S

Responder
Cokex

No hay problema todos tus datos y sujerencias siempre son de ayuda, muxas gracias x todo besos desde la distancia Grax d verdad. ^^

Responder
Unknown

hola gema,que tal?como va todo?

Bueno te queria consultar una cosa...en una pagina me piden que añada unos datos..y una vez que los añade..en la pagina tengo que darle a verificar sitio...pero no logro poner bien los datos...me dice que hay 2 formas de hacerlo

pero no lo entiendo del todo


al intentar añadir aqui los datos en la ventana de escribir comentgarios me dice este error
Su HTML no es aceptable: Tag is not allowed: HEAD.....y no te puedo poner los datos que tengbo que poner en el blog...

aver si lo puedo poner en un .txt y lo subo algun sitio y te paso el link para que le eches un vistazo

Gracias!!1

Responder
Gem@

:: Suerte Coke ;)

:: Ali la verdad con esos datos no tengo mucha idea a qué te refieres.
Para dejar código html en los comentarios debe convertirse antes a texto plano.

Responder
Unknown

hola gema ayer no te pude contestar,bueno
los datos los he puesto en un jpg
te paso el link

http://img716.imageshack.us/img716/8127/codigo.jpg

he intentado las 2 maneras..pero seguro que me falta algo

aver tu como lo ves

Gracias!!!

Responder
Gem@

:: No tengo idea Ali, ¿por qué no preguntas en el foro de SPAMLOCO? seguro que ellos van a poder orientarte ;)
http://forospamloco.net/

Responder
Lar2

MUY BUENO TU POST AGRADEZCO POR TUS CONOCIMIENTOS Y POR COMPARTIRLOS CON TODOS.

YA ANEXE TU BLOG A MI LISTA DE BLOGS DEBIDO A QUE AYUDAS DE MUY BUENA FORMA A LOS DEMAS.

SALU2.

http://atiiempo.blogspot.com/

Responder
Gem@

:: Gracias por el comentario Lar2 ;)

Responder
Anónimo

DON DE PUEDO ENCONTRAR UN HOST PARA ALMACENAR FLASH, IMAGENES Y JAVA, LO NESECITO PARA MI WEB: www.girigacity.com

Responder
Gem@

:: BG Solutions Google Sites por ejemplo? pero no sé si admite FLASH :S
Y otro hosting el que hablamos en esta misma entrada, hay tres planes distintos y alguno te puede interesar :)

Responder

Los comentarios han sido inhabilitados temporalmente. ¡GRACIAS!

:):'(:(:P:D:$;):-I:X:O|O:S

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

 


top